miércoles, 29 de marzo de 2017

Cruza el amor




Te voy a pedir que entres por la puerta trasera, no quiero que mi consciencia se despierte y se de cuenta, que estas llegando, que quieres entrar, que deseas conocerme mas, que capaz me llegues a amar.
No permitas que se de cuenta, de que deseas llegar, para conocer y quizás, quedarte.
Penetra mi inconsciente, pasa por atrás, solo así podrás encontrarme.
No puedo confiar mas en ella, los hombres nos hemos creado un escudo, una coraza, ya no es correcto amar, ya no veo por las calles gente capaz de entregarse.
Me temo que nos hemos vuelto cobardes, nuestra consciencia es temerosa, es individualista, egoísta.. Ya no hay pureza, no se comparten los sentimientos, eso es cosa del pasado y quien ose mostrarse sensible al mundo es un bobo, puede correr el riesgo de tildarse de ñoño.
Los hombres nos hemos encargado de aniquilar los sentimientos, decidimos que debemos escondernos en un cobre y hundirnos en lo mas profundo de nuestro inconsciente.
Hemos decidido que somos lo suficientemente buenos como para amar, como para expresarnos. Hemos decretado la nueva era de la individualidad, la violencia hacia el mundo sensible.
Declaramos la guerra al corazón.
Sera sancionado todo aquel que se atreva a sostener la manos de los demás, aquel que mire con ojos brillosos y sonría ante un rostro que se nos enfrenta.
Ya no sera interesante charlas que te hacen perder en el tiempo y permiten hacerte sentir los pies despegando de la tierra.
Hemos aterrizado en la generación de la ignorancia, el consumo y apariencia.
Ya no se puede ver el alma, ¡Claro que no! para eso necesitas mirar a los ojos, y eso no se usa mas, paso de moda, la comunicación se dará de ahora en mas a través de pequeñas pantallas luminosas. Las palabras se reducirán a abreviaciones y los libros serán cosas prehistóricas e innecesarias.
Te advierto, si quieres encajar, no rías demasiado fuerte, ni muestres demasiado los dientes y que ni se te ocurra llorar, nada de eso, un corazón blando no sera aceptado por la masa.
Un hombre ya no debe piropear de manera bella y cotejar a una mujer, ¡No,no,no!, debe ser lo suficientemente indiferente para despertar interés.
Una mujer nunca mirara un hombre sensible que hable de sus sentimientos, libros o filosofía universal, ¿Eres idiota?
Mira, ni se te ocurra salir a la calle luciendo un cuerpo que no este trabajado horas semanales de tu vida en el gimnasio ¡Que desagradable! nadie va a querer si quiera hablar contigo.
¿A caso siendo mujer se te ocurriría usar un atuendo cómodo, esquivar el maquillaje y no pasar horas arreglando tu pelo? Okey, hazlo y suerte con que alguien decida fijarse en ti.


Si de casualidad, decides ser valiente, decides que no importa pertenecer, que los suburbios de esta nueva era podrían verse bien, entonces te suplico, rescatame, pasa sigilosamente.
Burla mi consciencia, mi verdadero ser esta encerrado, bajo llave, grita hace tiempo que alguien me devuelva mi sensibilidad, mi ser mas profundo.
Esta pidiéndome que lo escuche, que ya no permita que nada de lo que suceda afuera nos vuelva a separar.
Quiere mirarme a los ojos de nuevo y ver el brillo que nos inunda.
Quiere salir, reír, llorar, amar, abrazar fuerte, sostener las mano y ser un cable de energía renovadora que comparte y recibe.
Te pido ven y dile que sigo aquí y ya no tengo miedo.



En busca de tu Purusha

Puede que aun no lo hayas comprendido.
El universo esta en vos, en tu hombre espiritual, eres naturalmente hermoso. Deja de mirar sin mirar, deja de vivir la vida de manera material, entiende que si logras alimentar tu ser universal lo demás se dará solo, la belleza explotara de cada uno de tus poros, ya no habrá nadie quien se resista a tu luz. Entiende que venimos a construir, descubrir nuestra luz, a aprender que, el dios universal somos nosotros mismo.
Tu cuerpo se enfermera, el envejecerá, tu alma sera intacta en la eternidad si haces "bien" las cosas.
Tu hombre espiritual alcanzara la inmortalidad, volverá a ser universo, dios, naturaleza, el mundo entero se llenara de ti, de tu luz. Deja atrás esa inconsciencia de alimentar tu cuerpo, tu ego.
Solo recordando y descifrando los mensajes sagrados de amor y reencontrando tu Purusha vas a lograr alcanzar la belleza suprema, una mente sana que acompañara a tu cuerpo.
Deja de mirar para el costado, la consciencia despertara tras abandonar la ignorancia.
Fluye, no finjas mas algo que no eres, no te violentes tu alma alimentándola de cosas materiales, ya no le des de comer a tu ego.
La vida se te ha regalado, ¡Vívela!.
Reinicia tu cabeza, vuelve a pensamientos aniñados, vuelve a tu creatividad, a tu interés por la belleza cotidiana, aprecia cada uno de los instantes, cada una de las pequeñas cosas.
Vuelve a concentrarte en tu instinto. Crea, manifiesta te. Llora, ríe, ama, besa, abraza, sincerate. Escucha tu primer impulso, aquel que nace de la pureza de tus sentimientos. Por favor, abandonemos cada "aprendizaje" que nos ha dado la educastración.
Reiniciate, comienza de feto, de niño, que nada es terminal y cada situación tiene solución.
Encuentra tu pureza, abrázala, acaricia sus manos y pídele que se quede, que te enseñe de nuevo a ser feliz sin mas que un par de juegos de mesa o una plaza con columpios, que te enseñe de nuevo a abrazar a tus padres y decirles que los amas, que te devuelva las carcajadas desvergonzadas que sueltas sin problema alguno.
Pídele que se deshaga de la vergüenza hacia el llanto, que te recuerde que limpian la angustia de nuestro ser.
Dile que por favor te entregue otra vez la inocencia con la que sueles decir la verdad, la misma que solo permite mentiras piadosas, aquellas que no lastiman.
Susurrale las ansias de querer otra vez estar cara a cara con tu desinterés hacia el que dirán.